Un pipa de doble remolque, que circulaba sobre la carretera federal México-Tuxpan, tuvo un percance, toda vez que al dar la vuelta en el semáforo de la colonia El Magisterio en las inmediaciones de San Francisco Plaza, literalmente se le desprendió una de las “salchichas”.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, alrededor de las 23:00 horas, lo que generó la movilización de los elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil ya que transportaba, 47 mil 500 litros de gas L.P. De acuerdo con el parte oficial, el autotanque se desprendió de la quinta rue-da.
Al lugar también acudieron agentes de Movilidad, Policía Estatal y Transporte y de la Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar del accidente.
El tránsito vehicular, hasta el cierre de edición se encontraban parcialmente interrumpido, ya que parte de la unidad, quedó en dirección a ambos carriles.
Hasta el cierre de edición, no habían removido la pesada unidad, ya que se estaba a la espera de equipo especializado para realizar las maniobras correspondientes a fin de evitar cualquier incidente.
También se informó que no hubo lesionados en este percance. La pipa pertenece a la empresa Transcamello.
El operador de la unidad, se informó, se dirigía con dirección al municipio de Cuautepec de Hinojosa.
 
                    