Más de 50 baterías de automóvil además de documentos y ropa de un departamento contiguo, fueron robados ayer (lunes). Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana en la calle de Churubusco norte, casi esquina con el bulevar Emiliano Zapata.
El propietario del negocio, Miguel Pardo, dijo a Periódico Ruta que los ladrones, entraron por la azotea y se metieron a la vivienda por una ventana.
Posteriormente ingresaron a las recámaras de un departamento, donde los “amantes de lo ajeno”, se apoderaron de ropa y de documentos.
Luego se encargaron prácticamente de vaciar el local y solo dejaron algunas bolsas, para posteriormente huir del lugar.
De acuerdo con versiones de algunos vecinos, vieron a un joven que en un “diablito” llevaba varias baterías y que posiblemente iba a venderlas a un tianguis, que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos.
La parte agraviada dijo que acudiría ante el agente del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente contra quién o quiénes, resulten responsables.
También expresó que algunos vecinos le iban a proporcionar videos captados por una cámara de seguridad de estos hechos.
Algunos habitantes de esta demarcación, comentaron que este no es un hecho aislado ya que, hace dos meses aproximadamente un varón de 21 años, ingresó a un restaurante brincando las azoteas.
Otro robo se suscitó también durante la madrugada del lunes en la colonia Ampliación Paraíso Norte, sobre la calle 12 de Noviembre, donde los maleantes se apoderaron de una motocicleta Italika 150, que se encontraba en las afueras de un domicilio.
El afectado comentó que dejó su vehículo con seguro por la noche del domingo, sin embargo, cuando se disponía para ir a trabajar, se percató del hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *