La sucursal de City Banamex, ubicada frente al fraccionamiento Jardines del Sur, fue objeto de otra agresión registrada la tarde del domingo 5, informaron autoridades policiacas de Tulancingo, quienes aclararon que no hubo ningún robo.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a las 15:22 horas, recibieron el reporte de un “cristalazo” a la puerta de acceso de la sucursal bancaria, ubicada en la esquina que forman las calles Lázaro Cárdenas y Calzada 5 de Mayo.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar y a arribar, observaron que el vidrio de la puerta de acceso estaba roto, por lo que resguardaron el lugar, dando aviso al personal del banco y esperaron su arribo.
Aproximadamente a las 17:36 horas, arriba un masculino que se identificó como el gerente de a sucursal bancaria, acompañado del personal de mantenimiento, quienes colocaron un triplay para proteger el vidrio dañado.
El gerente de la sucursal bancaria informó a los elementos policiacos que el incidente del vidrio roto fue a la una de la mañana, pero la alarma no se activó y tras una revisión a las instalaciones, se informó que solo fue el daño al vidrio.
Esta misma sucursal, a inicio del año, justamente en el fin de semana en que terminó el 2022 e inició el 2023, se vio envuelto en un hecho similar, en el que la puerta de acceso fue violada y al parecer solo se sustrajo algún equipo de cómputo, trascendiendo que se trató de un tema con alguien que pertenecía a la sucursal bancaria
