Tras el robo de una carroza fúnebre con un cadáver, elementos de la policía municipal de Tezontepec de Aldama, montaron un operativo que dio como resultado la localización de la unidad que pertenece a “Servicios Funerarios Cruz Crematorios y Velatorios“.
Los hechos registraron el domingo pasado en que según se reportó, el conductor de la unidad fue interceptado por un grupo de sujetos armados, quienes luego de bajarlo del vehículo, se dieron a la fuga sin percatarse que al interior se encontraban un féretro con un cadáver.
Tras los hechos, el incidente fue reportado a la policía que montó un operativo de búsqueda y localización, en tanto que también se informó a los familiares de la persona fallecida, quienes interpusieron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia.
Según se dio a conocer que el vehículo tipo Stanetex, color blanco, con placas de circulación del Estado de Hidalgo y con características de carroza fúnebre con el logo de
“Servicios Funerarios Cruz Crematorios y Velatorios”, había sido robado de manera violenta.
Los familiares de la persona fallecida indicaron que se transportaba el féretro de una persona de alrededor de 90 años de edad, quien sería velado en su domicilio.
De igual manera se dio a conocer que tras el operativo policial, se logró localizar a la unidad en la calle 16 de Septiembre, en la colonia La Palma de ese mismo municipio, por lo cual tras la recuperación del féretro, fue entregado a la familia para las honras fúnebres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *