Un varón de 53 años, se salvó de morir acribillado, luego de que fue herido por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la calle, 12 de Septiembre de la colonia, Bosques de San Francisco, del municipio de Santiago Tulantepec Hidalgo, la tarde del martes alrededor de las 7 de la noche.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima de iniciales, J.M.F., recibió tres impactos por bala, que hicieron blanco en la mandíbula, en el pecho y en el estómago.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de Tulancingo (HGT).

Su estado de salud fue reportado como grave, debido a que los proyectiles lesionaron órganos vitales.

Por el momento se desconocen las causas que originaron estos hechos que generaron alarma entre los vecinos de este sector. Así también se ignora el nombre del o los agresores.

Cabe señalar que, a últimas fechas, el municipio de Santiago Tulantepec, se ha caracterizado por la inseguridad que prevalece.

Hace apenas dos semanas, fue encontrado el cuerpo de un varón decapitado en un paraje de la colonia Los Romeros.

Anteriormente en pleno centro de la cabecera municipal, se suscitó una balacera, derivada de la persecución de unos ladrones, donde un policía, fue herido ya que los maleantes accionaron sus armas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *