Al menos cuatro robos a comercios y a una casa particular, en menos de una semana en la zona urbana de Tulancingo, quedaron evidenciados eb cámaras de videovigilancia particulares.
El más reciente, tuvo verificativo ayer (jueves), en una empresa denominada Panel Rey, ubicada en la calle de Victoria, entre 21 de Marzo y Manuel Fernando Soto, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con testigos, al lugar llegaron unos sujetos, a bordo de un automóvil tipo Jetta y detrás del vehículo, un motociclista que vestía chamarra de cuero, quienes sometieron a los empleados y se llevaron dinero en efectivo, aunque por el momento se desconoce el monto.
Así también, en una tienda de abarrotes ubicada en la calle de Luis Ponce, alrededor de las nueve de la mañana del miércoles, se aprecia como un solitario sujeto, abre la cortina del negocio; apenas tarda unos minutos y sale con mercancía.
En una captura de imagen del video el ladrón se aprecia que lleva un cubrebocas y trae consigo un objeto al parecer un arma de fuego.
Luego con mucha desfachatez camina con dirección al centro de Tulancingo, posteriormente llegó el propietario del local y se percata del robo.
En otro ilícito, manos anónimas, se apoderaron de una cámara de videovigilancia habilitada en un negocio ubicado en Avenida del Trabajo domicilio, entre 16 de Septiembre y Avenida del Trabajo, de la colonia Francisco I. Madero.
Sin embargo, los propietarios indicaron que el sistema de cómputo todavía captó los rostros de los “presuntos” ladrones.
Un caso similar ocurrió, pero en un domicilio ubicado en la calle, Vicente Suárez entre Tamaulipas y Chihuahua de la colonia, Vicente Guerrero, donde dos sujetos merodean el lugar y avizoran la cámara y la quitan hábilmente.
Al respecto, el agraviado indicó que el ilícito fue denunciado ante el Ministerio Público, pero lo hicieron esperar más de cinco horas y en dicha instancia le dijeron que el caso tendría que ser resuelto con el juez conciliador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *