El precio del gas lp tuvo una baja en su precio en esta segunda semana de febrero, alcanzando su nivel más bajo de los últimos 19 meses, de acuerdo a la Comisión Nacional de Energía (CNE).

De acuerdo a la lista de precios emitida el pasado sábado y que estará vigente del 8 al 14 de febrero, el litro de gas lp bajó la barrera de los 10 pesos por litro, al venderse en esta semana a 9.92 pesos el litro, en tanto que el kilo del combustible ya está por debajo de los 18.50, al venderse en 18.38 el kilo.

Este precio es el más bajo que se ha registrado en los últimos 19 meses, pues desde junio del 2024 cuando el litro se vendió en 9.83 pesos y el kilo en 18.20 pesos, no había estado por debajo de los 10 pesos el litro y 18.50 el kilo.

De tal manera que, durante esta semana, los que compran el combustible en kilos, pagarán por un cilindro de 20 kilos la cantidad de 367.60 pesos; en tanto que el cilindro de 30 kilos cuesta 551.40 y el de 45 kilos se oferta en 827.10 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *