La regidora del Partido Verde Ecologista de México en el cabildo de Tizayuca, denunció el despilfarro que pretende hacerse el 15 de septiembre, a través de una cena millonaria.
Juana Escalona Martínez manifestó su inconformidad con la propuesta hecha por la Dirección de Cultura, con motivo del Día del Grito de Independencia.
Señaló que el ofrecer una cena para directores y quienes integran a la Asamblea Municipal de Tizayuca, oscilaría en 2 millones 300 mil pesos.
La munícipe calificó este hecho como una arbitrariedad que sale del presupuesto anual, sin olvidar que la ciudad tiene deficiencias importantes como son los baches y la inseguridad.
Expresó, la propuesta que llegó a la Comisión de Hacienda es incompleta, puesto que solo se menciona una cena que tendrá un alto costo. Resaltó que ese recurso puede destinarse en acciones específicas antes de un gasto que no representa un beneficio a la sociedad.
Escalona Martínez afirmó que esta cena prevista este 15 de septiembre, no cumple con el Plan de Desarrollo Municipal, como es atender el equipamiento al personal de Seguridad Pública.
Solicitó una revisión minuciosa con respecto a los gastos que se pretenden destinar en otras acciones, cómo es el programa de bacheo que también debe incluirse el fraccionamiento de Haciendas.
