En operativos policiacos en Cuautepec de Hinojosa y Santiago Tulantepec, se recuperaron 16 camionetas —cuatro con reporte de robo—, 556 contenedores de distintas capacidades, 6 mil 480 litros de combustible ilegal y 100 metros de manguera de alta presión.
Asi se informó durante la reunión semanal del Gabinete de Seguridad, el gobernador Julio Menchaca Salazar quien supervisó las estrategias de prevención y combate a la delincuencia en Hidalgo, con énfasis en robo de hidrocarburos.
En otra región. en Tlahuelilpan, se detuvo a dos personas que transportaban un tractocamión con reporte de robo sobre el Arco Norte. También se frustró el robo de dos contenedores de una empresa de transporte de mercancías, asegurando dos automóviles presuntamente involucrados.
Mientras que en Tula de Allende, tres personas fueron detenidas por su probable participación en robos a casa habitación, además de la recuperación de dos vehículos, uno con reporte de robo vigente.
Por otra parte, el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3) aplicó pruebas toxicológicas a 324 elementos de la Policía Estatal, a fin de contar con corporaciones confiables y profesionales.
El gobernador Menchaca reiteró su compromiso de ofrecer seguridad a las familias hidalguenses, al implementar acciones efectivas para consolidar un estado en paz y con justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *