Tras la corroboración de haber solvatado los requerimientos realizados por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del estado de Hidalgo (ITAIH), el alcalde de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, recibió la constancia de cumplimiento por haber concluido el primer proceso de verificación 2025.
Esto, conforme a lo establecido en el artículo 86 fracción IV y el penúltimo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Estatal.
“En Cuautepec la transparencia es primordial y lo demostramos cumpliendo cabalmente ante el ITAIH. Seguiremos entregando cuentas claras a la ciudadanía y avanzando con los principios que siempre hemos priorizado”, manifestó el alcalde.
El documento, fue firmado por el comisariado propietario responsable de la región Dos y fue ratificado por Luis Ángel Hernández Ríos.
En el documento, se destaca la obtención de la calificación de 10 por la administración cuautepequense en las obligaciones señaladas por la Ley.