Al menos cuatro accidentes se suscitaron en las últimas horas, mismos que dejaron tres personas lesionadas, una de gravedad.
Ayer (lunes) al filo de la medianoche, un varón fue atropellado sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el tramo comprendido, entre San Alejo (Tulancingo) y Acaxochitlán.
La víctima, de aproximadamente 60 años, fue embestido por un automóvil cuyas características se desconocen. Fue auxiliada por elementos de Protección Civil de esta última demarcación y debido a la magnitud de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reportó como grave.
Así también, sobre el bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de Plaza Patio, se suscitó un choque por alcance entre un automóvil compacto y una camioneta, donde un varón resultó con golpes contusos y aunque no ameritó su traslado a alguna clínica.
En este mismo sector, pero a la altura del semáforo de la colonia el Magisterio, un taxista fue impactado por un vehículo que literalmente se pasó el alto, justo cuando el vehículo de alquiler iba a dar vuelta.
De igual manera, en el Circuito Chapultepec, de la colonia el Paraíso, una motocicleta chocó contra un triciclo de repartición. Tanto el conductor como el acompañante resultaron con lesiones al caer por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tulancingo (HGT), por paramédicos de la Cruz Roja
