Vecinos de la colonia San Isidro del municipio de Santiago Tulantepec, expresaron su molestia ya que a la entrada de esta demarcación, el pavimento se encuentra totalmente deteriorado.
Esta situación se acentuó más el pasado fin de semana, cuando cayó una pertinaz lluvia, por lo que los daños fueron aún mayores.
Agregaron que los automovilistas batallan para ingresar a la colonia o incorporarse a la carretera estatal, Tulancingo-Santiago Tulantepec.
Así también otro tramo de esta misma zona, se encuentra en malas condiciones, situación que ha sido expresada tanto por conductores particulares, como por operadores del transporte público de pasajeros y usuarios.
Otro sector de este municipio que se encuentra en malas condiciones, de acuerdo con reportes ciudadanos, es la carretera que comunica de Ventoquipa a la cabecera municipal, donde los baches cada vez son de mayores dimensiones.
Al respecto, comentaron que la presidenta municipal Yaneth Fernández Fernández, ha dejado obras inconclusas en el rubro de rehabilitaciones de calles, así como caminos vecinales que conllevan a diferentes localidades.
En este sentido, vecinos de las colonias Camelinas y Felipe Ángeles, comentaron que hay tramos en dichas demarcaciones que incluso son aún terracerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *