Constantes son los accidentes que generan los automovilistas que circulan a exceso de velocidad por diferentes calles de Santiago Tulantepec, así como en carreteras estatales y hasta en caminos vecinales.
Esto ha generado accidentes en el que las víctimas, han quedado literalmente en estado de indefensión.
El caso más reciente ocurrió la noche del miércoles, cuando un vehículo embistió a un ciclista a la altura de Puente de Ahíla.
El varón de aproximadamente 25 años quedó sobre el pavimento con múltiples lesiones, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil. En tanto el responsable huyó del lugar.
En este sentido, vecinos de esta demarcación recriminaron la tibieza con la que actúan las autoridades municipales, que encabeza la presidenta Yaneth Fernández Fernández, para reforzar la vigilancia ya que a altas horas de la noche y en las madrugadas, algunos conductores toman las arterias y avenidas como si fueran “autopistas”.
Agregaron que incluso en algunos sectores como en los Romeros, hasta “echan” arrancones, lo que también forma parte de la inseguridad que prevalece en este municipio, con el riesgo de que ocurra un accidente de fatales consecuencias.
Cabe señalar que en el mes de octubre el conductor de una camioneta al ir a exceso de velocidad, atropelló al trabajador de una fábrica cuando éste último se dirigía a su domicilio.
La víctima murió y a la fecha no se ha esclarecido el hecho, lo que se considera como un homicidio imprudencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *