Lorena García Cázares, presidenta de Tulancingo, rendirá su primer informe de gobierno, el viernes 5 de septiembre, durante una sesión solemne en la sala de sesiones Nicolás Bravo Rueda, del Ayuntamiento municipal; iniciará a las 14:00 horas.
El programa constará de un mensaje por parte de la titular del ejecutivo municipal, así como la entrega del documento, que contiene el estado actual que guarda la administración municipal en diversos rubros y la proyección de un video institucional, que desglosará el trabajo de secretarias, direcciones y jefaturas.
Bajo el compromiso que la información llegue al mayor número de personas, tambíen habrá otro informe adicional (con fecha por definir) dirigidos a sociedad civil y otros sectores, así como a la ciudadanía en general.
Con esta dinámica, se establece una comunicación puntual en informes regionalizados, en los que se presentará lo ya consolidado en políticas, programas y acciones dentro del Plan Municipal de Desarrollo, sentando las bases para un segundo año de gobierno que traerá implícito, más metas y resultados por alcanzar.
En todas las unidades administrativas y organismos descentralizados, hay trabajo que la población debe conocer, para demostrar que la vocación social del servicio público, se orienta a la transformación.
En el acto solemne de primer informe, también se hablará de la relación institucional de cercanía con el gobierno estatal, para ser partícipes del cambio.
