Debido a la explosión de una pipa que transportaba combustible sobre la autopista México-Tuxpan en la jurisdicción de Tulancingo, Hidalgo, es posible que hasta hoy (viernes), el paso vehicular se restablezca la circulación en su totalidad. Así lo comentaron oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras.

Sin embargo, alrededor de las 20:00 horas de ayer (jueves), se dio a conocer que también la vía libre de esta misma ruta, también se encontraba cerrada.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó que, personal especializado realizaba trabajos de transvase de combustible de la pipa accidentada a otra unidad por lo que no había una hora especificada para liberar estos tramos federales.

De esta manera, los peritos, también tendrían que esperar hasta la conclusión de estos trabajos para iniciar las indagatorias sobre el posible deceso del operador de la pesada unidad y si es que habría más víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *