El conflicto entre la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional y el secretario de Planeación y Prospectiva Miguel Tello Vargas, por el intento de un embargo al edificio de Colosio situado en Pachuca, genera una ríspida discusión digital.

El dirigente estatal del tricolor Marco Antonio Mendoza Bustamante desde su cuenta personal de Facebook criticó al servidor público de haber borrado su última publicación, donde, habría compartido una captura de pantalla de una plática privada donde se hace mención del partido político.

“Si afirmas que esa conversación es real, entonces claramente se trata de un confeso espionaje del gobierno hacia el Instituto político que represento, lo que claramente es un delito”.

“Insisto, ponte a trabajar qué buena oferta le hace al estado deja la politiquería y cumple con tu deber como servidor público”.

En respuesta, Miguel Tello Vargas, posteó: “Aquí está un servidor público y consejero de Morena, sin carrera política, ni atado a las viejas prácticas. Hay que seguir innovando para mejorar la administración pública. pese a quien le pese”.

Mendoza Bustamante había dejado entre él su molestia por los comentarios vertidos por la situación que atraviesen estos momentos El Revolucionario Institucional por el incumplimiento del pago del impuesto predial al gobierno de Pachuca.

De igual forma, Miguel Tello lanzó varios comentarios hacia la oposición, este dejando en claro que mantiene una línea de respeto hacia Marco Antonio Mendoza diputado local y a la hoy senadora Carolina Viggiano.

Tello Vargas afirmó que la publicación hecha en un diario con respecto al pago del predial, “es una moda no pagar el predial; es decir, les quitan el dinero a los pachuqueños por no pagar el predial durante tres años”.

Dijo que, en dado momento, el PRI está en su derecho de solicitar una réplica al diario nacional en caso de haber cumplido con estas obligaciones, y no “echar la caballada de bots”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *