Bajo el argumento de que se encuentran al hartazgo de las malas condiciones de la carretera Tulancingo -Cuautepec, vecinos de la colonia el Banco, plantaron un arbolito en uno de los baches.
Esta situación generó asombro entre los conductores particulares y operadores d transporte público.
“Es para que las autoridades reaccionen, porque este tramo lleva más de un año en pésimas condiciones, seguramente van a retirar este arbusto, pero lo más importante es que las autoridades ya sean estatales o municipales, arreglen la carretera”, comentaron.
Pasajeros que a diario tienen que transitar este tramo, ubicado entre las colonias el Banco y el Paraíso, expresaron que es un auténtico suplicio tener que soportar el “zangoloteo”, por lo hoyancos y que hay algunas partes, en las que ya ni existe pavimento.
Agregaron que la situación empeora cuando llueve, aunado a la falta de atención, ya que este trayecto, llega años sin rehabilitación.
Con ello -argumentaron-, los riesgos de accidentes son mayores por la dificultad para el frenado, por la pérdida de tracción en el pavimento.
Cabe señalar que esta forma de manifestarse por parte de la ciudadanía se ha replicado también sobre el bulevar Miguel Hidalgo y en la calle 21 de Septiembre en el Centro de Tulancingo. “Manos anónimas”, han hecho este tipo de plantaciones, precisamente en baches de grandes dimensiones, aunque de inmediato los arbolitos son retirados por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *