Una pipa de doble remolque volcó la madrugada de ayer (lunes), alrededor de las 04:00 horas, sobre el libramiento de la autopista México-Tuxpan, a la altura de la localidad Sototlán, municipio de Tulancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, uno de los contenedores quedó sobre el pavimento y hubo derramamiento de combustible, lo cual generó el cierre parcial de esta vía, durante la mayor parte del día.
Elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil, realizaron labores de limpieza en este tramo de carretera.
Pese la magnitud del percance, el conductor de la pesada unidad resultó ileso, aunque al lugar llegaron los servicios de urgencias.
En tanto, agentes de la Guardia Nacional, división Carreteras, desviaron el tránsito vehicular desde los entronques Pitula-San Alejo hacia la carretera federal México-Tuxpan, lo cual generó que tanto automovilistas particulares como los transportes público y pesado, circularan a vuelta de rueda.
Justo en este sector de la autopista, hace una semana y casi a la misma hora, ocurrió el accidente con otra pipa, que también transportaba gasolina y también hubo derrame de combustible.