Dos personas sin vida y una más lesionada, fue el saldo de un accidente ocurrido entre una camioneta particular, que intentó ganarle el paso a un tren y una locomotora, en el tramo carretero Tula–Tlahuelilpan a la altura del local de la localidad de Teocalco.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, luego de que testigos informaran que la camioneta Explorer, identificada con placas HLW-209-C del Estado de Hidalgo, intentó cruzar las vías sin percatarse de la proximidad del tren.
Agentes de seguridad pública, así como cuerpos de rescate de los municipios de Tula, Tulancingo, Tlaxcoapan y Tezontepec de Aldama, acudieron al lugar y acordonaron el área, donde localizaron dos cuerpos sin vida tendidos en el asfalto.
Asimismo, se rescató a una mujer identificada como Yanet Paola Olvera Espíndola, quien fue trasladada al Hospital Regional de Tula, donde su pronóstico se señala como crítico, debido a los golpes severos en la cabeza.
Agentes de seguridad indicaron que la familia afectada, podría ser originaria de Querétaro; sin embargo, este dato no pudo ser confirmado, ya que se señaló que las placas son hidalguenses, lo que impide determinar con certeza el origen de los afectados.
Por otra parte, la Procuraduría de Justicia inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y se hizo un llamado a extremar la precaución, al circular por las vías del tren, debido a que este tipo de incidentes son recurrentes.
