Tres personas sin vida fue el saldo de un accidente ocurrido en un camino vecinal que conduce a Ixmiquilpan, donde el conductor de una camioneta perdió el control y cayó a un barranco.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, donde de acuerdo con reportes de seguridad, la unidad que transitaba por la zona cuando salió del camino y cayó al fondo del barranco, provocando el fallecimiento de Amalia, Prisca y Abimael.
Según los informes, las víctimas eran abuela, madre e hijo, lo que ha conmocionado a la localidad de El Potrero, de donde eran originarios.
Además de que se dio a conocer que se trata de una familia conocida en la comunidad, ya que Amalia se desempeñaba como presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela primaria del lugar.
Su hijo Abimael había concluido recientemente sus estudios en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital y estaba a punto de recibir su título profesional.
Por estos hechos, la Procuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación y mantendrá las indagatorias para determinar las causas del accidente. Mientras tanto, la comunidad se prepara para despedir a las víctimas en el sepelio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *