Usuarios del transporte colectivo de la ruta Tulancingo-Ahuehuetitla, solicitaron a las autoridades del transporte público que intervengan para que ofrezcan un mejor servicio, pues señalan que algunos choferes no quieren trasladar a los adultos mayores y discapacitados, por no respetar el descuento, entre otras cosas.
Decenas de vecinos y usuarios del trasporte público de las colonias Ahuehuetitla y Javier Rojo Gómez, se reunieron con concesionarios para hacerles saber sus inconformidades y encontrar solución; sin embargo, la situación sigue igual y piden la intervención de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOTH).
Señalaron que de las 19 camionetas que prestan el servicio, son cuatro en las que los choferes no respetan el descuento a los adultos mayores y discapacitados, incluso los dejan sin el servicio, pues no los quieren subir y para rematar, a los “gorditos” no los quieren dejar subir porque ocupan más de un lugar y sólo pagan uno.
Agregaron que en varias ocasiones no completan la ruta, pues si llevan solo una o dos personas y ven que en el camino de regreso hay gente esperando, los bajan antes con tal de llevarse el pasaje que está esperando.
Tal como sucedió el martes, ya van varias veces que hablan con los dueños o concesionarios, pero no han hecho caso y es una situación que no se debe de permitir, porque tratan mal a los adultos mayores y discapacitados, además de que varios operadores van manejando y haciendo uso de su celular.
Los usuarios piden a la SEMOTH que intervenga para que no siga esta situación que les afecta, porque están pagando un servicio y no se los otorgan como debe de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *