El presbítero de la parroquia de la Colonia La Cañada Ángel Sauza, hizo llamado a los jóvenes de esta demarcación para que se alejen de los vicios y se acerquen a la iglesia específicamente en estas fechas en las que se conmemorará a la Inmaculada Virgen de la Concepción.
Esto a razón de que, en el sentido de que es una zona donde a últimas fechas se han registrado diversos ilícitos incluyendo el homicidio a un varón.
Esta celebración dará inicio el próximo fin de semana y concluye el 8 de diciembre. En este sentido, el párroco comentó que se tendrán diversas actividades, como teatro del pueblo, bailes, una función de lucha libre y un torneo de futbol.
Sin embargo, el Bauza manifestó que es muy importante que las familias acudan también a las misas en honor a la Virgen de la Concepción, ya que, a través de la fe, es como los valores se fortalecen.
Para ello, comentó que, para esta celebración tanto la parroquia como las autoridades municipales trabajarán conjuntamente.
“Van a enviar agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que el desarrollo de nuestras fiestas, trascurran en completo orden.
