Para facilitar el cumplimiento tributario en Cuautepec, integrantes del Ayuntamiento Municipal autorizaron a la Tesorería Municipal a realizar descuentos en beneficio de la ciudadanía, respecto del pago del impuesto predial 2025.
Sobre la aprobación, el presidente Jorge Hernández Araus puntualizó que durante los meses de agosto, septiembre y octubre, se ofrecerá un 50 por ciento de descuento y durante noviembre y diciembre un 30 por ciento.
“Con acciones como esta buscamos apoyar la economía familiar y favorecer una política fiscal responsable, que considere la situación económica y social de las personas contribuyentes”, explicó.
De igual manera, resaltó que la participación ciudadana mediante el pago de los impuestos prediales, es fundamental para el óptimo desarrollo del municipio, pues esta contribución permite financiar servicios esenciales como la recolección de basura, el mantenimiento de vías, la iluminación pública y la seguridad ciudadana.
Para realizar su pago, los ciudadanos pueden acudir a las cajas ubicadas en la planta alta de la presidencia municipal, de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *