El Ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa llevó a cabo la toma de protesta de Isaías Muñoz Ortega como nuevo regidor municipal. La designación se formalizó la tarde de este jueves, durante la décima séptima Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento 2025–2027.

Muñoz Ortega asume la suplencia en el Cabildo tras el fallecimiento del regidor del Partido del Trabajo (PT), Enrique Cruz Castelan, ocurrido el pasado 25 de septiembre.

El nuevo regidor presidirá la comisión de Atención a Adultos Mayores, y también se integrará a las comisiones de Hacienda, Salud y Sanidad, Medio Ambiente, Transparencia, Mejora Regulatoria y Derechos Humanos.

Previo a la toma de protesta, los integrantes del Ayuntamiento rindieron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Enrique Cruz.

Cruz Castelan fue una figura política destacada en el municipio, pues ocupó la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa en el periodo de 1988 a 1991. Adicionalmente, fue candidato por el PT en las pasadas elecciones extraordinarias de diciembre para renovar el ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *