(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Atan a una persona mayor para robar comestibles de su tienda

(Por Adán González) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:27 am

  

Xicotepec de Juárez, Pue.- Tras de cometer un asalto a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Guerrero de la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacán, los presuntos rateros dejan abandonada una camioneta sobre el camino a Tepetzintla y la autopista México-Tuxpan, informaron las autoridades.

A decir de las autoridades, alrededor de las 14:30 horas, recibieron el reporte de la señora Isabel “N” de 36 años de edad, quien dijo que varios sujetos habían cometido un asalto a la tienda de abarrotes denominada “Doña Lucha”, ubicada sobre la calle Guerrero de la comunidad de San Agustín Atlihuacán.

Mencionó que al llegar a dicho negocio, se percató que se encontraba estacionada una camioneta Ford Ranger de color rojo, doble cabina, con placas de circulación SL-07994 del estado de Puebla, con dos individuos a bordo, por lo que al regresar a la tienda, se encontraban cuatro sujeto entre 25 y 30 años de edad, robando mercancía, mismos que intentaron agarrarla, por lo cual salió corriendo del lugar.

Al verse descubiertos, los cuatro sujetos que se encontraban en el interior de la tienda, abordaron la camioneta para darse a la fuga con dirección hacia la comunidad de Tepetzintla, iniciando la policía un operativo para dar con los presuntos ladrones, localizando la camioneta Ford Ranger doble cabina, con las puertas abiertas.

Al revisar el negocio de abarrotes, los municipales, encontraron a la propietaria del negocio de nombre Alicia “N”, de 98 años de edad, quien se encontraba maniatada y con un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladada al Hospital Integral. El monto de lo robado fue de mil quinientos pesos en efectivo y productos varios


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook