TULANCINGO



Detienen a presuntos ‘zetas’ en Tulancingo que vendían autos
Por Redacción
  
2011-01-07 01:02:58

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), informó que continuarán los operativos de vigilancia en la región Tulancingo, después de la detención de seis personas que vendían autos robados, los cuales, presuntamente, están relacionados con el grupo delictivo conocido como “los zetas”.

La SSPH dio a conocer que elementos de la Coordinación de Investigación al mando de Fernando Bernal, detuvieron a seis personas, supuestamente, ligadas al grupo delictivo “los zetas”, quienes operaban en la ciudad de Tulancingo.

De acuerdo con el reporte policiaco,  dos de los detenidos aceptaron, abiertamente, pertenecer al grupo de “los zetas”, incluso ofrecieron dinero para dejarlos en libertad y no ser aprehendidos junto con los otros inculpados.

Los detenidos responden a los nombres de Álvaro René Cruz Olguín, alias “El Gordo”, de 29 años, quien se dedicaba a vender vehículos alterados junto con  Laura Azucena Ramírez Hernández de  22 años de edad.

En el mismo operativo  fue detenido, Edgar Gaona Hernández, de 20 años, Edgar Huautla Barona, de 30 años, también conocido con el alias de “El Gato”, los cuales fueron señalados como vendedores de droga y autos remarcados.

Fernando Bernal, señaló que  derivado de las investigaciones, también, fue detenido Guillermo García Ríos, de 32 años, quien dijo ser abogado, además de Alfredo Lino Islas, de 36 años, quien fungía como auxiliar de Guillermo García, todos vinculados a la venta ilegal de autos, en la ciudad de Tulancingo y poblaciones circunvecinas.

Como resultado de esta detención, la SSPH confirmó que han realizado otros operativos en Tulancingo, sin embargo, por el éxito de la propia investigación es que no dio a conocer más detalles

 

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias