TULANCINGO



Rechaza juez que infanticida alcance libertad bajo fianza
Por La Redacción
  
2014-01-31 02:31:32

Una pena de 20 a 50 años de cárcel podría purgar Daniel Amador Pérez, presunto homicida del menor Luis Jesús Ortega Martínez, quien fuera hijo de su concubina Iris Joseline Martínez, al que, supuestamente, mató a golpes tras una discusión por celos y diferencias personales.

El juez segundo penal, Porfirio Austria Espinosa, en entrevista concedida a medios de comunicación,  garantizó que el caso será atendido y consignado conforme a derecho y que “nada ni nadie va a influir en la determinación que se tome al final”.

Explicó que la resolución del caso podría determinarse en 72 horas, dependiendo de las pruebas que se aporten para consignarlo.

Dejó claro que, por el momento, Daniel Amador no podrá salir libre bajo fianza por la naturaleza del delito, el cual está calificado como homicidio doloso.

El juez confirmó que Amador Pérez, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Tulancingo (CERESO) desde la tarde del miércoles, tras ser entregado por su padre y sus abogados ante las autoridades judiciales.

La mañana de ayer (jueves) familiares del menor que perdió la vida, se manifestaron frente a los Juzgados I y II Penal, para exigir que el caso se consigne conforme a derecho y que no quede impune la muerte del menor.

Pidieron que las autoridades judiciales hagan su labor de manera imparcial, pues corre el rumor de que Daniel Amador podría salir libre.

TOMAN EL CASO

TELEVISORAS NACIONALES

Se conoció que el caso ha atraído la atención de dos programas de tipo “Talk Show”, uno de ellos, es el que conduce Laura Bozo, quien, públicamente, ofreció apoyo jurídico a los padres del pequeño asesinado.

Mientras que la televisora del Ajusco, también, ha tomado el caso, pero en apoyo de Daniel Amador, a través del programa “Cosas de la Vida”, conducido por Roció Sánchez Azuara

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias