TULANCINGO



Detienen en flagrancia a ladrón de auto
  
2013-07-12 23:37:06

Fue por la tarde del jueves cuando mediante el radio, de corporaciones policíacas se recibíos un llamado que refería un robo de vehículo en El estacionamiento de la Mega Comercial Mexicana, ubicada en la carretera México Tuxpan.

 

Ahí se suscitó el robo una camioneta marca Nissan color blanco con caja seca y placas de circulación HH16071 del Estado de Hidalgo.

 

El suceso tenía  cerca de cinco minutos, por lo que se implementó un operativo de localización y al circular sobre la calle Adolfo Lugo Verduzco de la colonia La Cañada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, se percataron que dicha camioneta era conducida por una persona del sexo masculino a exceso de velocidad.

 

El conductor de la camioneta al percatarse de la presencia policial, se detuvo, descendiendo de la unidad y emprendiendo huida a pie por lo que se ejecutó una acción de persecución sin perderlo de vista, dándole alcance la altura de las minas de la citada colonia

 

Los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse Jorge Armando Ortega Ramírez, de 31 años de edad con domicilio en la colonia Potro de Huahuchinango, del estado de Puebla.

 

El sujeto fue lo trasladado a las instalaciones del cuartel de seguridad pública del municipio de Tulancingo, dejándolo disposición de la guardia en turno de ministerio público relacionado con la averiguación previa número 18/1773/2013.

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias