TULANCINGO



Asisten 106 delegados a segundo encuentro con autoridades municipales
Por Grisel Lira
  
2012-05-18 00:38:23

Un total de 106 delegados asistieron a la segunda reunión organizada por la administración municipal, en la que fluyó información sobre las acciones emprendidas por la COSEPLAT, CAAMT, Cultura Física y Recreación, además de Seguridad Pública.

Estas cuatro dependencias expusieron ante las autoridades auxiliares,  las actividades que han desarrollado en lo que va de la presente administración, al igual que sus proyectos a corto y largo plazo, con la finalidad de incluir la participación ciudadana.

El presidente municipal, Julio Cesar Soto Márquez,  informó que estas dinámicas permiten obtener mayor información respecto a lo que requiere la población, para evitar la ejecución de obras innecesarias.

Explicó que las reuniones con delegados, son con el propósito de comunicar la situación por la que pasa la dependencia en el ámbito financiero, así como medir la capacidad de atención a las gestiones de vecinos.

La respuesta que se ha tenido en la segunda reunión con delegados, dijo el alcalde de Tulancingo,  muestra el interés de no solo escuchar peticiones, sino de establecer  el tiempo en el que se habrán de cumplir las demandas, sin llegar a prometer  lo que el propio delegado sabe que no se cumplirá en este año, por ello, brindan información de las dependencias y sus alcances.

Luego de las exposiciones,  se implementó la ronda de preguntas y respuestas, en la que destacó la participación de los delegados de las colonias: Guadalupe, Metilatla, La Cañada, 20 de Noviembre, El Refugio, Caltengo  y Loma Bonita.

COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ENVIAR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<



Síguenos en:



FILMOTECA
Entre Líneas

BUSCADOR
noticias