(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Cerrarán en octubre afiliación al PRI

(Por Grisel Lira Vargas) Viernes, 20 de Septiembre de 2019 -- 8:28 am

  

El secretario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, informó que las afiliaciones y reafiliaciones a este instituto político cerrarán en octubre próximo, para realizar su validación en el mes de diciembre.

Manifestó que pese al corto tiempo que queda para este proceso de integración al partido, jóvenes, mujeres y personas de diversas edades han mostrado su interés por obtener su militancia y lo atribuyó al trabajo que ha demostrado el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses y los diputados priístas en el Congreso local.

Consideró que el primer reto al que se enfrenta el PRI, es la integración total de un padrón a nivel nacional. “En segundo lugar está realizar un gran proceso de capacitación en la estructura, también, la integración de los cuadros políticos y exponer a la ciudadanía que el actual gobierno ha sido de resultados”.

“Reducción de la pobreza, entrega de uniformes, becas a estudiantes que el Gobierno Federal había retirado, generación de empleos, además de una bancada de cinco legisladores con los mejores reportes, hacen que la ciudadanía recobre la confianza en el partido”.

Respecto a la renovación de los comités municipales, el también diputado tricolor de la LXIV Legislatura de Hidalgo, adelantó que se realizará donde se crea pertinente; sin embargo, Pachuca es la que presenta al menos el registro de una fórmula para el cambio de dicho comité 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook