(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exigen colonos de Paraíso Norte retiro de juegos mecánicos estacionados en vía pública

(Por Juan José Caballero) Viernes, 20 de Septiembre de 2019 -- 8:20 am

  

Un grupo de vecinos de las arterias Chapultepec y Juan Calles, en la colonia Paraíso Norte, además de automovilistas que frecuentan esas vialidades, solicitaron a la dirección de Tránsito municipal que evite que el propietario de unos juegos mecánicos use la vía pública como bodega o estacionamiento para sus remolques.

Los inconformes señalaron que es un problema que las autoridades no han podido solucionar, pues desde administraciones pasadas lo han reportado y la corporación de Tránsito no hace nada.

“El dueño de los atracciones mecánicas ocupa la calle como si fuera su patio, deja durante varios días un tráiler, los remolques y obstruye la visibilidad de los automóviles, ocasionando accidentes como el de ayer (jueves), donde en la esquina dos vehículos chocaron”.

Los colonos advirtieron de un peligro mayor porque entre el tráiler y los remolques cruzan niños, que no se ven y de manera intempestiva aparecen en el arroyo vehicular para cruzar la calle.

“Ya son varios los delegados que han solicitado la intervención de las autoridades, pero han hecho caso omiso, tal parece que no les interesa o el dueño de los juegos mecánicos tiene influencias que lo protegen”.

Agregaron que solo quieren que se aplique el Reglamento por seguridad de peatones y automovilistas. “Esperemos que las autoridades no quieran que ocurra una tragedia, en la que alguien pierda la vida para tomar cartas en el asunto”.

El artículo 82 del Reglamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Tulancingo, en su fracción XIV, prohíbe que los remolques, vehículos pesados, vehículos en condiciones de abandono, se estacionen en cualquier lugar de la zona urbana porque serán retirados por las grúas de Tránsito


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook