(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Embiste camioneta a motociclista en el bulevar Bicentenario

(Por Juan José Caballero) Viernes, 20 de Septiembre de 2019 -- 8:19 am

  

Un motociclista resultó lesionado tras ser embestido por el conductor de una camioneta que no alcanzó a frenar en el bulevar Bicentenario a la altura de la calle Manuel M. Ponce, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

El incidente de tránsito por alcance se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana de ayer (jueves) e involucró a un masculino de 52 años de edad, de nombre con iniciales M.C.F., quien conducía una motocicleta marca Italika, color negro con distintivos rojos, sin placas de circulación; y a J.O.A., de 39 años de edad, conductor de la camioneta Nissan, color blanco y placas de circulación HM-1556-E del Estado de Hidalgo.

En este percance resultó lesionado el motociclista, quien fue valorado en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, para después trasladarlo a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según versiones de algunos testigos, el motociclista circulaba de sur a norte sobre la citada vialidad y de momento se le atravesaron uno o dos perros, por lo que tuvo que frenar de manera intempestiva, lo cual provocó que el conductor de la camioneta no alcanzara a frenar y chocara por alcance contra biciclo.

El hecho fue atendido por elementos de la Policía Estatal, apoyados por oficiales municipales quienes abanderaron el lugar y lo mantuvieron cerrado a la circulación vehicular desde el tramo de la entrada a la sexta sección de Jardines del Sur hasta el bulevar Miguel Hidalgo, debido al que los vehículos obstruyeron un carril y había derrame de aceite e hidrocarburo


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook