(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Exhibe Ábside Galería de Arte la obra “Love” del tulancinguense Gustavo Medina

(Por Juan José Caballero) Viernes, 20 de Septiembre de 2019 -- 8:06 am

  

Con una muestra pictórica cargada de arte pop, abstracto, surrealismo, modernismo y otras corrientes, el próximo sábado será inaugurada la obra “Love” del artista tulancinguense, Gustavo Medina.

“Love”, es la más reciente colección del joven pintor, quien a su corta edad cuenta con una amplia trayectoria que le ha permitido exponer y vender sus obras en países de América del Norte y Europa, por lo que su tierra natal vuelve a ingresar en la lista de ciudades que han tenido el privilegio de apreciar sus obras.

La muestra de Gustavo Medina busca embellecer los espacios a través de sentimientos y emociones alentadoras.

Su propuesta artística está llena de arte pop, abstracto, surrealismo, modernismo (art nouveau) y otras corrientes llenas de figuras, tonos vivos, pasteles, tonos neutros, dorados, luces, cristales y elementos digitales.

En las obras de la muestra ‘Love’, se describe el concepto del amor en sus diferentes facetas, evocando, en su mayoría, una mezcla de grandes artistas y sus corrientes pictóricas, como: Andy Warhol, Botticelli, Gustav Klimt, Frida Kahlo, Remedios Varo y Miguel Ángel, dando como resultado una exhibición ecléctica plagada de energía y al mismo tiempo suave y sutil.

En esta muestra pictórica se incluyen obras pasadas del artista, relacionadas y homologadas al tema, que, sin duda, serán identificadas por el público que ha seguido a Gustavo Medina desde hace tiempo. Para el público nuevo, será la oportunidad perfecta para conocer y disfrutar del acervo de las series anteriores.

“En momentos difíciles de panoramas imprecisos, los artistas deseamos plasmar confianza en los tiempos venideros a distintas generaciones, siempre recordando la importancia y protagonismo del amor”, explicó Gustavo Medina

La presentación de esta exhibición será en Ábside Galería de Arte, que tiene como objeto social, promover el arte como un agente de cambio en la sociedad actual.

La apertura de la exposición será el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas, con acceso gratuito en Ábside Galería de Arte, ubicada en Plaza El Sol, en Hidalgo número 319, colonia Centro


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook