(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

A balazos levantan a sujeto en la colonia 15 de septiembre, en Tulancingo

(Por Redacción) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:34 am

  

Cuatro sujetos armados realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre, en la calle de Chiapas de la colonia 15 de Septiembre, a quien además de lesionar lo subieron a una camioneta y se dirigieron rumbo al municipio de Cuautepec sin que hasta el cierre de esta edición, hayan sido localizados.

De acuerdo con testigos y vecinos de la zona, el hombre ya era esperado por los sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta blanca, quienes descendieron al momento de que la víctima se acercó, para dispararle por lo menos en seis ocasiones e inmediatamente subirlo.

Los casquillos percutidos quedaron regados en la calle, alrededor de una camioneta que se encontraba estacionada en esos momentos, pero que nada tuvo que ver con el incidente.

Los hechos fueron reportados a la dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos de reacción inmediata, acudieron al lugar para acordonar la zona y se implementó un operativo de búsqueda y localización en dirección al municipio de Cuautepec, pero sin efectividad, ya que se les perdió el rastro cuando pasaron por la zona conocida como “La Curva”.

Se solicitó el apoyo de corporaciones policiacas para ubicar una camioneta blanca, con placas de circulación X84-ARH.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no era identificada, ya que  vecinos aseguraron que no lo reconocían como habitante de esta zona.

Por estos hechos, tras el arribo de peritos investigadores y el levantamiento de las pruebas en el lugar del atentado, se dio inicio a la carpeta de investigación 18-2019-1339, por el delito de privación de la libertad y lo que resulte


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook