(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Denuncian en redes reventa de lugares en Expo Artesanal

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:19 am

  

De acuerdo con información de quien dijo llamarse Claudia Mendoza, a través de Facebook dio a conocer a periódico Ruta que “José Luis Tavera” a nombre de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Tulancingo cobró por espacios en la pasada Feria Artesanal tres mil pesos, monto superior que el informado a los expositores.

La inconforme expreso que la reventa de espacios es una acción que impide a los expositores participar pues estos son más caros, por lo que pidió que el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez ponga más atención cuando autorice este tipo de eventos.

Manifestó que “José Luis Tavera” le proporcionó un número de cuenta de Coppel en el que habría de depositar la suma  para poder tener un espacio, con un anticipo de mil 500 pesos misma que no pudo liquidar por falta de recurso.

Pidió se diera preferencia a los artesanos de que son de Tulancingo con costos accesibles ya que en cuatro días del evento era difícil sacar dicha suma.

Claudia Mendoza dijo que el promotor de la feria artesanal se ostenta en Facebook como José Luis San Juan y presenta en su perfil un documento de la CANACO Tulancingo y proporciona su número telefónico para que los interesados lo pudieran contactar


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook