(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Desmiente presidente de la Canaco Servytur reventa de lugares en la Feria Artesanal

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:19 am

  

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), delegación Tulancingo, Alejandro de la Concha, desmintió la versión que realizó Claudia Mendoza a través de Facebook, por la supuesta reventa de lugares en la Feria Artesanal, que se llevó a cabo del 18 al 21 de abril en el jardín la Floresta.

Expuso que de los 60 expositores que participaron, el 70 por ciento fueron de Tulancingo y el resto foráneos, a los que se pidió confirmar su participación con tres días de anticipación.

“Los expositores locales cubrieron una cuota de mil 200 pesos, mientras que los foráneos pagaron dos mil 500, esta acción se hace también en otros puntos donde los de Tulancingo cuando van a vender sus productos pagan más caro que los residentes”.

Detalló que la Canaco Tulancingo actúa en favor del comercio, por ello fue gestionado el espacio ante la presidencia municipal, con el objetivo de crear áreas de oportunidad y comercialización.

“Colaboramos, de manera conjunta, con la Asociación de Artesanos de Tulancingo, quienes se comprometieron a respetar el costo de los lugares con sus agremiados”.  

Alejandro de la Concha, puntualizó que destinaron recursos para infraestructura y mobiliario, por lo que las ganancias se mantendrán en resguardo para invertirlas como anticipo y adquirir un pabellón en la próxima Expo Feria Tulancingo 2019.

Agregó que para descentralizar las actividades de promoción y difusión de productos de los agremiados, buscarán espacios de venta similares a la Feria Artesanal en municipios, como Santiago Tulantepec y Acaxochitlán


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook