(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Roban camioneta con menor de ocho años a bordo

(Por Redacción) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:17 am

  

Una intensa movilización policiaca se generó durante la noche del pasado domingo y madrugada de ayer (lunes), debido a la búsqueda de un menor de ocho años de edad, quien iba a bordo de una camioneta que fue robada al exterior de un salón de fiestas, en la colonia Jardines de Napateco.

La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, informó que el reporte de robo se dio minutos antes de la media noche del pasado domingo, en la avenida principal de la citada demarcación.

Al acudir al lugar del reporte, los elementos policiacos se entrevistaron con el propietario de la camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con placas de circulación HT32310, cabina y media, y como seña particular, con camper y rines deportivos, cromados.

Además, el propietario, quien se identificó con el nombre de iniciales C. O. M. R., refirió a los agentes que al interior de dicha camioneta se encontraba durmiendo su hijo, de ocho años de edad.

Por ello, se implementó un operativo de búsqueda y localización, en el que participaron la mayoría de las unidades policiacas del municipio, así como patrullas de la Policía Estatal y el apoyo de familiares y amigos de los afectados.

Fue entonces que, aproximadamente, a las 01:00 horas, una patrulla del municipio Tulancingo localizó al menor, quien caminaba en una ladera de terracería de tierras de cultivo, por el cerro en la comunidad Napateco.

El menor indicó a los oficiales el lugar donde lo dejaron abandonado, sobre ese mismo camino, en el que fue localizada la camioneta, a la cual no le faltaba nada, tras la revisión de los propietarios.

Paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo, acudieron también al sitio para valorar al menor, quien afortunadamente no presentaba ningún daño físico.

El niño fue entregado a sus padres, así como la camioneta, no sin antes emitir las recomendaciones correspondientes


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook