(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Investigan muerte de un hombre tras incendio de su domicilio

(Por Redacción) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:13 am

  

Servicios de emergencia se movilizaron la mañana de ayer (lunes), debido al incendio de un domicilio en la colonia La Morena, donde habitaba un hombre de 49 años de edad, quien perdió la vida; sin embargo, autoridades investigan la causa del fallecimiento, ya que se reportó también el robo del vehículo del ahora occiso.

La deflagración fue reportada a los servicios de emergencia y de seguridad pública, aproximadamente a las 06:30 horas; por lo que, de inmediato, se trasladaron elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, al mando del titular, Jesús García Ávila.

Los rescatistas, al momento de llegar a la casa, iniciaron las acciones para sofocar el incendio e ingresaron a la misma mediante una escalera y al interior, se dirigieron hacia una recámara donde fue encontrada una persona sin vida que presentaba quemaduras.

El ahora occiso fue identificado por uno de sus familiares y señaló a las autoridades que en vida llevaba el nombre con iniciales F. V. I., quien, además, vivía solo en este domicilio.

Por este hecho, se dio parte a la autoridad ministerial para dar inicio con las indagatorias correspondientes y peritos, quienes determinarán las probables causas que originaron este incendio.

Fuentes policiacas informaron que a la persona sin vida le robaron su vehículo, un Jetta, color gris Oxford, modelo 2011 y placas de circulación HKM106B; sin embargo, al cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, no había iniciado carpeta de investigación derivada de estos hechos


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook