(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Piden vecinos pavimentar la Avenida del Maestro

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:07 am

  

Pese al tránsito diario, tanto vehicular como de transeúntes, la Avenida del Maestro es una de las calles más deplorables de la colonia Nuevo Tulancingo, afirmaron vecinos.

Explicaron que en esta arteria, la cual interconecta con la calle Galileo Galilei, se encuentran las oficinas del Ministerio Público y muy cerca la delegación regional de seguridad estatal, por lo que presumen que, a diario, ahí circulan más de 100 vehículos.

Los inconformes, recriminaron que las administraciones municipales nada han hecho para pavimentar la Avenida del Maestro.

Detallaron que esta calle no solo se encuentra en terracería, también existen innumerables, los cuales tratan de arreglar con material de construcción, pero en pocos días vuelve a estar en deplorables condiciones.

Manifestaron que en época de lluvia esta calle se convierte en lodazal. “Cuando hace calor y viento, el polvo en el aire se incrementa y los pocos comercios que existen en el lugar se ven afectados.

Pidieron a la secretaria de Desarrollo Urbano,  Obras públicas y Medio Ambiente considere realizar esta obra de pavimentación antes de concluir sus funciones, además de colocar mayor número de luminarias


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook