(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Anuncios viales mal colocados confunden a automovilistas en la México – Tuxpan

(Por Juan José Caballero) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:04 am

  

Un par de anuncios ubicados en el camellón de la carretera México – Tuxpan, a la altura de la gasolinera de la colonia Valle Verde, generaron confusión entre los automovilistas, pues uno indicaba que sí se permitía el retorno y otro decía que no.

“Es un retorno que desde hace varios años existe, siempre hemos hecho la maniobra de retornar todos los que vivimos en la colonia Valle Verde y demás colonias de la zona, pero no sabemos a qué se deba esta contradicción entre los letreros”, comentó Rolando Guzmán, vecino de Valle Verde.

La primer placa informativa con vista a los automóviles que van con dirección hacia la Plaza San Francisco, indica que puede hacer uso del retorno y está colocada donde inicia la bahía de desaceleración, la segunda placa, está justo en el retorno y es la que prohíbe la maniobra.

Algunos comerciantes de la zona informaron que después del accidente registrado el 14 de marzo, entre un tráiler y un Ford Fiesta, el letrero que está al filo del retorno fue derribado; un par de días después alguien lo volvió a colocar pero lo hizo de manera errónea.

Al informar a la oficina de Policía Federal delegación Tulancingo, sobre el error que existía en los señalamientos viales, confirmaron que uno de esos letreros fue derribado en el accidente antes citado, pero desconocían lo colocación errónea, y se comprometieron que lo revisarían y corregirían a la brevedad posible.

Finalmente, al filo de las 15:00 horas comerciantes que habían reportado el desperfecto, informaron que vieron a elementos de la Policía Federal a bordo de la patrulla número 16733, haciendo los arreglos correspondientes, pues ese letrero que prohíbe el retorno, debe de ir ahí pero con vista a los del carril contrario, es decir, hacia el crucero de Acatlán


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook