(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Inconformidad por cables que cuelgan de postes de compañías de televisión

(Por Grisel Lira Vargas) Martes, 23 de Abril de 2019 -- 10:04 am

  

Cada vez que se realiza el cambio de servicio, las compañías de televisión por cable dejan el material que no utilizan el los postes y no hay nadie que lo retire o se haga responsable de ello, informaron vecinos de las colonias Guadalupe, Nuevo Tulancingo, Vicente Guerrero y Francisco I. Madero.

El delegado de la colonia Guadalupe primera sección, Aristeo Trejo, dio a conocer que ha emitido dos oficios a Oficialía de Partes en el que pide la intervención de presidencia municipal para que dichas compañías retiren el cableado que queda en los postes pues estos quedan colgando y causan afectaciones a los transeúntes, la última petición fue realizada el pasado 27 de marzo con el número de oficio 780.

Los vecinos de las colonias antes mencionadas expusieron que la problemática se observa en varias calles de las localidades causando afectación en motociclistas, ciclistas y quienes transitan por las banquetas.

“Cuando hace aire los cables han golpeado en la cara a quienes van circulando por las calles y en el caso de los transeúntes se tropiezan y caen, porque el material no solo queda colgando de los postes, por su largo, también, se enredaran entre los pies y varia gente se ha caído”

Hicieron un llamado al área de Reglamentos para que exija a las empresas de televisión por cable concluyan su trabajo de retiro a fin de no afectar a la población y la imagen de las calles.

Agregaron que es necesario que la dirección de Sanidad realice pláticas informativas con los vecinos, a fin de que se dé a conocer el reglamento de mascotas y a su vez se indique las sanciones de las que serán acreedores las personas que no permiten la captura de perros


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook