(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Garantiza alcaldía abasto de gasolina para servicios prioritarios

(Por Redacción) Viernes, 11 de Enero de 2019 -- 10:03 am

  

Patrullas, unidades de recolección y las áreas prioritarias de la administración, contarán con gasolina para realizar sus actividades de rutina, aseguró el presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, quien informó que se toman las provisiones pertinentes para garantizar el abasto.

Informó que el municipio cuenta con tres proveedores, con quienes han tenido estrecho contacto y cumplido lo necesario, para que el suministro de combustible se efectué como hasta el momento.

Hasta el día de ayer (jueves), el municipio no ha enfrentado condiciones de desabasto y el servicio a la población en los ámbitos de seguridad, recolección, protección civil, tránsito y suministro de agua, se ha proporcionado con entera normalidad.

“No habrá descuido a las áreas estratégicas, quienes tendrán la prioridad de abasto y en caso de no existir combustible con un proveedor, se recurrirá, de inmediato, a otro”, remarcó el edil, Fernando Pérez Rodríguez,

De manera interna, dijo, emitirán un comunicado a las secretarías para notificarles que cuando se trate de áreas que no sean de primera necesidad, se racionarán los vales de gasolina.

El gobierno municipal, abastece de gasolina y diésel a más de 30 unidades de Seguridad Pública y Tránsito y 16 del área de Limpias.

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), también, es un área de alta prioridad y en este caso, se garantizará que no falte combustible para pipas y cuadrillas de reparación de fugas.

El alcalde, reiteró que el gobierno municipal, por ningún motivo, descuidará los ámbitos de seguridad, protección civil, agua potable y recolección de basura, existiendo, hasta el momento, opciones de suministro


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook