(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Muere al parecer de un paro cardiorrespiratorio al salir de una sucursal bancaria

(Por Juan José Caballero) Martes, 18 de Diciembre de 2018 -- 3:17 pm

  

Un masculino de la tercera edad perdió la vida luego de que presuntamente sufrió un paro cardiorrespiratorio al interior de una sucursal bancaria, la tarde de este martes.

Según fuentes policiales, aproximadamente a las 13:10 horas de hoy, quien en vida llevaba el nombre con las iniciales E.F.V  de 71 años de edad, se encontraba al interior de la sucursal bancaria Banamex, ubicada en Lázaro Cárdenas y Calzada 5 de Mayo.

De momento, comenzó a faltarle la respiración y a sentirse mal, por lo que sus familiares que le acompañaban intentaron auxiliarlo, llevándolo al exterior de la sucursal, mientras que llamaban a las unidades de emergencia.

Al arribar la ambulancia de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, la persona ya estaba afuera de la sucursal bancaria, recostado sobre el piso y rodeado de sus familiares.

Los paramédicos al revisar el cuerpo, confirman la ausencia de signos vitales por lo que se da aviso a los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes realizaron su trabajo correspondiente para el levantamiento del cuerpo y determinar tras sus análisis respectivos, las causas del fallecimiento.

 


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook