(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Detienen a dos sujetos intentaban robar en Plaza del Vestido

(Por Juan José Caballero ) Sábado, 11 de Agosto de 2018 -- 12:30 am

  

Dos sujetos que entraron a la Plaza del Vestido argumentando que iban de parte de un socio del complejo comercial, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que estaban sustrayendo varios paquetes de ropa íntima.

Aproximadamente a las 09:45 horas de hoy, viernes, el encargado del centro comercial recibe la visita de dos masculinos, quienes le refieren que iban de parte de un socio de la Plaza del Vestido y que les permitiera el acceso.

El empleado de la Plaza accedió a la petición y minutos más tarde detecta a través de las cámaras de seguridad interna, que los sujetos estaban sacando mercancía del local, por lo que se comunica con el propietario del negocio y este le dice que no había dado ninguna autorización para que sacaran la mercancía.

Inmediatamente el responsable de la seguridad de la plaza,  se comunica y pide apoyo a Seguridad Pública e impide que los dos sujetos salgan de las instalaciones, dando tiempo para el arribo de la policía.

Las personas detenidas responden a los nombres con iniciales J.A.O.P de 25 años de edad y F.J.H.H. de 22 años de edad, quienes pretendían sustraer 45 paquetes de brasieres, seis paquetes de fajas, 27 paquetes de trusas, y 17 paquetes de calcetines.

El propietario de negocio al llegar al lugar de los hechos afirmó que procederá legalmente contra quien salga responsable, pues ya se le han perdido mercancía valuada en varios miles de pesos. Los dos masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook