(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Sancionan a dueño de taller mecánico que ocupaba la calle para reparar vehículos

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:57 am

  

La dirección de Reglamentos, sancionó al propietario de un taller mecánico que reparaba vehículos en la vía pública, al que, además, advirtió que de reincidir el establecimiento será clausurado.

La titular de la dependencia, Viridiana Hernández, informó que este negocio se encuentra ubicado en la calle Juan Escutia, colonia Vicente Guerrero.

Personal a su cargo, dijo la funcionaria, visitó al dueño del negocio para notificarle que no puede llevar a cabo esos trabajos en la vía pública, sino que debe hacerlo dentro de su negocio.

También, quedó apercibido que sería acreedor a una infracción y que le otorgaban unas horas de plazo para retirar los vehículos de dicho lugar.

En Tulancingo, es común observar que dueños de talleres mecánicos ocupen la vía pública como una extensión de sus negocios, como ocurrió con el negocio denominado “El Panameño”, el cual desmantelaba, arreglaba y dejaba estacionados los vehículos afuera del local situado en la colonia Vicente Guerrero, hasta que después de infracciones y no acatar lo recomendado, la dirección de Reglamentos consumó la clausura


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook