(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Terminó la vida útil del concreto de varias calles del centro

(Por Juan José Caballero) Viernes, 10 de Agosto de 2018 -- 9:56 am

  

El concreto de al menos cuatro calles del centro de Tulancingo ya terminó su vida útil y, en consecuencia, presentan baches constantes, siendo necesaria su reconstrucción, pero, por el momento, no sería posible por el alto costo que representaría.

 “Las calles de Luis Ponce Norte, Lázaro Cárdenas, algunas partes de la Calzada 5 de Mayo e Independencia sur, presentan serios daños en el concreto, pues datan de hace más de 25 años y cumplieron su vida útil; hemos estado atendiendo con la brigada de bacheo pero es vuelve a surgir los baches”, explicó José Bizet Santos, secretario de Desarrollo Urbano.

Por el momento, dijo, no hay un proyecto para reconstruir la cinta de rodamiento de las citadas calles, pero tratarán de incluir al menos la de Luis Ponce y Lázaro Cárdenas en el presupuesto del año 2019.

Respecto de este tema, el alcalde también reconoció. “No hay proyecto para reconstruir esas calles,  ya que se necesita mucho dinero, cambio de tomas de agua, drenaje, pero tengo la confianza que el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  tenga el mismo compromiso con Hidalgo  y Tulancingo, para hacer tantas cosas que hacen falta, nosotros con lo poco que tenemos,  hemos hecho nuestra parte, pues rehabilitamos el crucero de Huapalcalco, el tramo que circunda la Plaza Patio y conecta el bulevar Miguel Hidalgo y la carretera México – Tuxpan, el libramiento La Joya”.

Finalmente, Santos Jiménez dijo que el bacheo se seguirá realizando de manera concéntrica, es decir, revisarán y bachearán iniciando desde el Centro Histórico y paulatinamente se irán hacia las partes de la periferia


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook