(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Vuelca pipa con 66 mil litros de diesel e involucra a 4 vehículos más.

(Por Juan José Caballero) Jueves, 12 de Julio de 2018 -- 10:24 am

  

Una tracto camión habilitado con dos semi remolques tipo pipas con capacidad de 33 mil litros cada una, sufrió un accidente en el kilometro 94 + 800 de la.carretera Mexico - Tuxpan, en el tramo Pitula - Tejocotal.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, la pesada unidad circulaba en dirección a la Ciudad de México, y sin conocer aún las causas, al llegar al kilómetro señalado, invade el carril contrario impactando com distinta intwnsidad a cuatro vehículos.

Al momento de volcar, el contenido altamente inflamable se comienza a desparramar y a incendiarse, lográndose ver la.columna de humo a varios kilómetros de distancia.

Las unidades involucradas fueron un Nissan Versa gris oxford placas NAZ 4269 del Edo de Mex; una camioneta Ford pick up F150 color rojo; además de.un Aveo gris placas NBF 5285 del Edo de Mex y un autobús ADO placas 57-HA-85.

Las unidades que salieron más afectadas fueron el Versa que quedó con la parte del copiloto totalmente destrozada y la camioneta Ford calconada em todo su interior.

Extraoficialmente se habla de cuatro lesionados, desconociéndose al momento la gravedad de sus lesiones.

Debido a la peligrosidad del combustible, fue necesario la presencia de bomberos de Santiago Tulantepec para apoyar a sus homólogos de Tulancingo.

En estos momentos (10:20) la.circulación se mantiene bloqueada, sin embargo, ya comenzaron las labores de limpieza de la cinta de rodamiento u se cree que en unos 30 minutos se abra a la circulación al menos un carril.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook