(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR


COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Determinan alcaldía y Caamt tarifa preferencial para varias colonias

(Por Redacción) Viernes, 12 de Enero de 2018 -- 9:39 am

  

La administración local y la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), acordaron aplicar una cuota de 900.84 pesos, en el pago del servicio durante el primer trimestre del año, para diversas demarcaciones.

Colonias como Adolfo López Mateos; La Cañada; El Paraíso; Plutarco Elías Calles; Vicente Guerrero 2ª Sección; Lomas del Paraíso; San Juan; Ampliación Vicente Guerrero; Vicente Guerrero; Santa Teresa; Paraíso Sur y Ampliación Paraíso Norte, serán beneficiadas con dicho acuerdo.  

De igual manera: Ejido Ahuehuetitla; Fraccionamiento Buenos Aires; Francisco Villa; La Industrial; Fraccionamiento Villas de la Cañada; Ampliación San Juan; Jardines del Paraíso; Ampliación Santa Teresa; Santiago Caltengo; Roma; Ejido Mimila, Fraccionamiento Revolución; San Manuel; Fraccionamiento Centenario y Lomas del Progreso.

También las colonias Villas de la Cañada; Rojo Gómez; Ahuehuetitla; Ampliación Rojo Gómez; Ejido Huajomulco; Ahuehuetitla Oriente y Poniente; Parque de Poblamiento; Hidalgo Unido; Buenos Aires; Emiliano Zapata y la primera sección de Jardines del Paraíso.

En caso de no cubrir el pago del servicio en los meses de enero, febrero o marzo, los habitantes de dichas zonas deberán pagar la tarifa intermedia por la cantidad de 100.02 pesos por mes, según lo informó el titular de la CAAMT, Arturo Ruíz Islas.

Agregó que las colonias Guadalupe (en sus 4 secciones); Ruíz Cortines; Arboledas; San Rafael; Indeco o 20 de Noviembre; comunidad Napateco y Cebolletas, deberán cubrir su pago anual por la cantidad de mil 200.24 pesos durante los tres primeros meses del 2018, de lo contrario pagarán lo correspondiente a tarifa normal que es de 159.13 pesos mensuales.

Ruiz Islas, invitó a los usuarios a aprovechar los descuentos que ofrece el organismo operador conjuntamente con el gobierno municipal y con ello, estar al corriente en el pago de su servicio de agua


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook