(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"
Acceso Usuarios

  1. Regístrate!!

COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Demandan vecinos limpieza y desazolve de drenes

(Por Junior Alvarado Domínguez) Viernes, 21 de Abril de 2017 -- 9:42 am

  

Los drenes que corren alrededor de Tulancingo, se encuentran llenos de maleza, basura y tierra, debido a la falta de mantenimiento, denunciaron vecinos de varias colonias.

Advirtieron que de cara al inicio de la temporada de lluvias, la creciente acumulación de desechos puede provocar que estos drenes colapsen.

Eduardo Vera; vecino del dren Colomer, pidió tomar en cuenta que algunas colonias y fraccionamientos pueden tener serios problemas porque se encuentran al margen de dichos desagües y en caso de una acumulación excesiva de agua, podrían desbordarse

Gustavo Ortega, dijo que aunque el año pasado se les dio mantenimiento, actualmente, los drenes lucen descuidados y resulta apremiante su desazolve.

Guadalupe Escamilla; vecina del fraccionamiento Los Álamos lamentó que haya gente que vierte todo tipo de desechos, desde botellas de PET hasta pañales, bolsas de plástico, latas, incluso muebles en desuso.

También, los entrevistados coincidieron en que la acumulación de desechos genera un foco de infección e insistieron en la importancia de que los drenes sean desazolvados a la brevedad posible, para evitar problemas durante la temporada de lluvias.


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook