(775)75 53900
"Fundado en la ciudad de Tulancingo de Bravo
el 27 de septiembre de 1951"

BUSCADOR



COLUMNAS POLÍTICAS


COLUMNAS SOCIALES



EDICIÓN IMPRESA

Quitan la vida al tío del alcalde de Huauchinango, en una riña

(Por Bardomiano Garrido Carmona) Lunes, 25 de Julio de 2011 -- 11:27 pm

  

Nuevo Necaxa. Dentro del bar “Las Torres”, de esta localidad, propiedad de Gonzalo Amador Ortega de 53 años, con domicilio en Francisco Márquez 18, colonia Santa Dora de Huauchinango, quien al parecer tuvo un pleito con un sujeto que pretendía la misma mujer con la que andaba.

Gonzalo Amador es tío del Presidente municipal Omar Martínez Amador y fue candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huauchinango.

Perdió la vida, junto con su rival de amores, Damián Barrios Martínez de 40 años, con domicilio en la calle 20 de Noviembre, col. Azteca, de Necaxa.  

Según las primeras investigaciones estuvieron tomando dentro del bar los dos occisos, conjuntamente con Liliana “N”, encargada del bar y Graciela “N” (La Chela), Alberto Cruz Martínez, “El Chino”, de Patoltecoya y otros dos comensales mas de los que al momento se desconocen los nombres.

De esos hechos se derivó que Gonzalo sostenía relaciones sentimentales con Liliana, con quien había reabierto el bar “El Ancla”, en Huauchinango pero como no funcionó se la llevó a Necaxa, pero Damián pretendía a Liliana y Gonzalo discutió con Liliana. Esto a las 10:30 horas del domingo, siendo apoyada por Damián quien se lió a golpes con Gonzalo.

Pero Damián fue a su camioneta por su pistola y al regresar se encontró con Gonzalo en la puerta y empezaron a forcejear, accionándose el arma cayendo Gonzalo y se escucharon otras tres detonaciones más, cayendo Damián.

Los acompañantes se dieron a la fuga, encontrándose en el lugar de los hechos una pistola tipo escuadra calibre .38, Colt, niquelada, rameada con figuras de una hoja de mariguana y un águila en vuelo con el cargador abastecido con tres cartuchos útiles.

Hasta las siete y media se la noche, se presentó el MP, Arturo Vargas en compañía de  peritos en dactiloscopia, criminalística y en fotografía, para hacer el levantamiento de los cuerpos e integrar la A.P. 636/2011/Huau


COMENTARIOS

0 comentarios


>>>> PARA ESCRIBIR UN COMENTARIO DEBES ESTAR REGISTRADO!! <<<<<

Twitter


Facebook